SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

Hola familias, ¡¿que tal estáis!?
Como siempre os dejo material para esta semana. Como novedad os informo que A PARTIR DE ESTA SEMANA me mandareis las fichas hechas por vuestr@s hij@s al NUEVO CORREO que os envié el lunes 27. es este: infantilvirgendelapaz@gmail.com

Ahí me enviareis todo el material que os cuelgo aquí en el blog, hecho por vuestros/as hijos/as. El día para enviarlo serán los VIERNES. Me haceis fotos de todo el trabajo, ficha por ficha y lo enviáis, así de sencillo.

Los LUNES haremos el dibujo de lo que más nos haya gustado del fin de semana (empezamos ya el 4 de mayo) y el viernes lo mandamos también por correo junto con las otras fichas.
Además aprovecharemos para dejar en el blog cualquier comentario que queramos hacer sobre el fin de semana y propuestas de cuentos sobre temas que nos interesen; primavera, salud (relacionado con el proyecto 112), los amigos del cole que no veo y quiero decirles cosas bonitas, etc.
También hemos propuesto grabar vídeo o audios y que me los mandéis al correo y yo los pondré en el blog.

POR CIERTO...¿HABÉIS INVESTIGADO SOBRE AQUEL APARATO QUE USAN L@S DOCTOR@S EN SU CONSULTA?...Si lo sabéis poned el nombre en el blog, que seguro nos ayudará a conocer más sobre el material sanitario ¡de primera mano!.

Bueno pues aquí os dejo las fichas y el vídeo de la asamblea explicando todo el material que envío. Besitos y¡ buena semana!. Muac, muac.

POESÍA "LA LLUVIA"
https://drive.google.com/file/d/1ImiMFhu32AbE61V8q--V77Fbz3SPU1yZ/view?usp=sharing

VIDEO ASAMBLEA 3
https://drive.google.com/file/d/1D5gP8mbevBCDYRWFLPm8jdIfvFKLkMhC/view?usp=sharing














Comentarios

  1. Hola, soy Paz. ¿Cómo estáis tod@s? Ayer fue el cumple de mi hermano Teo.
    El aparato del médico es un fonendo. Feliz y día y besos voladores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡VIDEOS DE LOS COMPIS!

SEMANA DEL 1 AL 5 JUNIO

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO