¡SEGUIMOS ADELANTE!

Hola familias. Qué tal estáis?. Espero que todo os vaya bien, dentro de lo posible...
Os dejo para esta semana el material correspondiente y unos enlaces de interés para que vayáis mirándolos...
Ánimo con la semana y vamos hablando. Ah!, se me olvidaba!. habilito el blog para que podáis escribir comentarios y comunicarnos entre l@s chic@s y yo. Preferiblemente comentarios relacionados con l@s alumn@s de lo que ell@s quieran contar, vale?!. La idea es establecer comunicación también entre ell@s y su profe!!...
Para cualquier duda seguimos usando los mails, de acuerdo?. Mil gracias como siempre por vuestra colaboración y a seguir!. Besitos!!.

ASAMBLEA 2

https://drive.google.com/file/d/1BUlT6omwrzIUS_mkpN7QMdLZR3rO88pa/view?usp=sharing












CUENTO PRIMAVERA

https://drive.google.com/file/d/1mqUmw8LwrF5J-1l_0-8CW8nNVvaqbqTc/view?usp=sharing

Os dejo también estas sugerencias que nuestra compañera Ana Isabel nos ha dejado para psicomotricidad. ¡Animaos!!...


https://drive.google.com/file/d/1EKw26bzDapzL_vc4pGyZEo-wOCxHtoM_/view?usp=sharing


Comentarios

  1. Hola Sonia, qué tal todo? Espero que todo bien. Pablo te quiere decir que echa mucho de menos a sus amigos y el cole. Echa de menos los cuentos en la alfombra y con el final de : colorín , colorete, por la chimenea sale un cohete!! Me dice que cuando acabe el Coronavirus quiere jugar con Jacob a los dinosaurios, habla mucho de él.
    Espero que estén todos los amigos y sus familias bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, hola a tod@s. Soy Paz. ¿Cómo estáis? Yo estoy bien. ¡Ese aparato se llama fonendo! Yo lo uso para jugar con mis muñecos a que soy doctora..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, somos Alejandra y Mónica esperamos que todos esteis bien. Alejandra os echa de menos y dice que ha sido su cumple y que cuando todo pase lo celebrará con los amigos.
    Sonia hemos investigado y la palabra que no nos dijiste en la ficha del 112 se llama: "estetoscopio u fonendoscopio".
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡VIDEOS DE LOS COMPIS!

SEMANA DEL 1 AL 5 JUNIO

SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO